Unidad de Política Migratoria

 

 

 


A las que migran es una campaña de sensibilización sobre los retos que enfrentan las mujeres migrantes. Hecha por mujeres que trabajan el tema, para mujeres en contextos de movilidad, cuyo objetivo es visibilizar a las niñas y a las mujeres migrantes, o en situación de desplazamiento forzado interno. Ellas son agentes de cambios sociales y requieren de atención especializada.

 

 


Infografias

 

 
Derecho al Trabajo.
Derecho a la familia
Derecho al Bienestar.
 
Las #MujeresMigrantes trabajan y luchan por una vida mejor, participan activamente en las sociedades en las que viven, las enriquecen culturalmente y aportan a su desarrollo ¡Comparte la campaña a #ALasQueMigran para visibilizarlas!
Las #MujeresMigrantes son importantes agentes de cambio. Son reconocidas y valoradas tanto por las comunidades de origen como las de destino  ¡Conoce #ALasQueMigran!
Los #DerechosHumanos de las #MujeresMigrantes abarcan todos los aspectos de la vida: familia, trabajo, bienestar, salud y educación, entre otros.
#ALasQueMigran contribuye a visibilizar las experiencias de las #MujeresMigrantes
Las #MujeresMigrantes contribuyen la diversidad y al dinamismo de las sociedades, aportan ideas con el intercambio de conocimientos y nuevas formas de interpretar el entorno ¡Conoce #ALasQueMigran!
Las #MujeresMigrantes contribuyen la diversidad y al dinamismo de las sociedades, aportan ideas con el intercambio de conocimientos y nuevas formas de interpretar el entorno ¡Conoce #ALasQueMigran!
Conoce los #DerechosHumanos de las mujeres en #ContextosDeMovilidad con nuestra infografía ¡Conoce  #ALasQueMigran!​
Visibilizar #ALasQueMigran, sus experiencias, motivaciones y retos que enfrentan las #MujeresMigrantes para brindarles la atención que necesitan @SEGOB_mx @inmujeres @INAMI_mx                                                

 

Comparte con la campaña #ALasQueMigran las experiencias de las #MujeresMigrantes en su entorno y diario vivir     
Tw2
Es importante destacar los #DerechosHumanos de las #MujeresMigrantes, principalmente el #DerechoAlTrabajo para visibilizar #ALasQueMigran
Visibilizar #ALasQueMigran, sus experiencias, motivaciones y retos que enfrentan las #MujeresMigrantes para brindarles la atención que necesitan