Unidad de Política Migratoria

 

Campaña Movilidades 8

Movilidades, 'Migración internacional: tendencias mundiales y dimensiones del fenómeno en México, 2021', conócela con esta campaña, consúltala y compártela.

Mensajes


Con la edición especial de la publicación, Movilidades, 'Migración internacional: tendencias mundiales y dimensiones del fenómeno en México, 2021'  contamos con evidencia para responder a los retos actuales en materia migratoria y de movilidad humana, pues presenta datos que son el resultado de los procesos de análisis e intercambio de ideas.
Consúltala en https://bit.ly/3ItJXVt

Con la publicación de la UPMRIP: Movilidades, 'Migración internacional: tendencias mundiales y dimensiones del fenómeno en México, 2021',  podemos entender una parte de la dinámica migratoria y de la movilidad humana de nuestro país y del mundo.
Te invitamos a conocerla y compartirla   https://bit.ly/3ItJXVt

Con Movilidades, 'Migración internacional: tendencias mundiales y dimensiones del fenómeno en México, 2021', edición especial, se clarifica que la migración internacional es un fenómeno mundial que constituye diversos retos y requiere de respuestas multilaterales, regionales, así como la participación coordinada y responsable de los diferentes gobiernos. Conócela y compártela https://bit.ly/3ItJXVt

La UPMRIP te invita a conocer la edición especial de la revista especializada: Movilidades, 'Migración internacional: tendencias mundiales y dimensiones del fenómeno en México, 2021', la cual, contiene datos e información sobre migración internacional, tendencias mundiales y dimensiones de este fenómeno en México, durante 2021.
¡Conócela, consúltala, descárgala gratuitamente y compártela! bit.ly/3ItJXVt

Conoce en la edición especial de la revista Movilidades, 'Migración internacional: tendencias mundiales y dimensiones del fenómeno en México, 2021', los principales corredores migratorios en el mundo y su distribución regional,  en el que sobresale el conformado por México y Estados Unidos con 10.9 millones de personas migrantes mexicanas.
Síguenos y compártela bit.ly/3ItJXVt